Scuffed Uno

registrar
Juegos en línea Juegos de Uno

Scuffed Uno

Hacer favorito
1
Tasa: 
 4.1 5 (18 votos)

Scuffed Uno

Scuffed Uno Scuffed Uno Aquí puedes jugar al popular juego Uno en tu navegador en línea. Puedes jugar con amigos en línea o contra la computadora. El objetivo del juego es convertirse en el primer jugador que se queda sin cartas. Puedes jugar con 2, 3 o 4 jugadores. Existen varias estrategias que puede utilizar para aumentar sus posibilidades de ganar en Uno. El principio fundamental es descartar tus cartas antes que los demás jugadores. Puedes colocar una carta en el campo de juego si es del mismo color o número que la carta mostrada en el campo. Si no tienes una carta jugable, debes robar una carta del mazo. Cuando te quede una carta debes presionar el botón Uno, si no lo haces recibirás una penalización y tendrás que robar dos cartas del mazo. Hay un total de 108 cartas en el juego. Hay tarjetas numeradas del 0 al 9 y tarjetas con funciones adicionales. Las cartas numéricas representan el 70% de toda la baraja de cartas. Las cartas con características adicionales pueden hacerte perder un turno, tomar cartas adicionales, cambiar la dirección del juego o cambiar de palo. Cuando juegas contra la computadora, debes agregar robots y luego presionar el botón de configuración, desde donde puedes iniciar el juego. También puedes jugar en salas públicas o crear tu propia sala y enviar el código a un amigo que podrá unirse al juego contigo.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Scuffed Uno

qrcode Juega en linea Scuffed Uno en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Scuffed Uno es un juego en linea con uno, cartas, juegos en red, mobile, en la categoría Juegos de lógica.

Puedes jugar al juego Scuffed Uno en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Scuffed Uno en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego Scuffed Uno se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Scuffed Uno no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 2K veces.

Últimos eventos de juegos

Daca
Daca agregó el juego en Juegos favoritos
Me gustaMe gusta hace 1 mes
benito
benito votó con 5 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 6 meses
dan
dan votó con 5 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 6 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es