Rapunzel Tangled Double Trouble

registrar
Juegos en línea Juegos de Disney

Rapunzel Tangled Double Trouble

Hacer favorito
5
Tasa: 
 4.3 5 (75 votos)

Rapunzel Tangled Double Trouble

Rapunzel Tangled Double Trouble
Rapunzel Tangled Double Trouble Juega con Rapunzel y Flynn en una nueva aventura en este juego en linea. Ayúdalos a escapar de los guardias y llegar al punto final en cada nivel del juego. Flynn puede esconderse detrás de los objetos y Rapunzel puede usar su cabello largo para trepar.

- mover
- acción
Video tutorial

Rapunzel Tangled Double Trouble

Juega en linea Rapunzel Tangled Double Trouble en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Rapunzel Tangled Double Trouble es un juego en linea con disney, plataforma, rapunzel, dibujos animados, en la categoría Juegos de arcade.

Puedes jugar al juego Rapunzel Tangled Double Trouble en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Rapunzel Tangled Double Trouble en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

Si el juego Rapunzel Tangled Double Trouble no funciona, asegurate de una versión anterior en funcionamiento de Adobe Flash Player (v32.00.344) y tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Desde enero de 2021, Flash Player ya no es compatible oficialmente. Instrucciones detalladas sobre cómo instalar Flash Player que funcione aquí: Cómo jugar juegos flash en 2021. Después de tener todo instalado, Haga clic en "Allow Adobe Flash Player" y elija Permitir (Allow). Si esto no funciona, haga clic en el ícono o en la parte superior izquierda del campo de dirección de su navegador. Elija Permitir (Allow) en el menú que aparece. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 30K veces.

Últimos eventos de juegos

Sumaya
Sumaya votó con 4 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 1 año
anna_mariq02
anna_mariq02 agregó el juego en Juegos favoritos
Me gustaMe gusta hace 3 años
anna_mariq02
anna_mariq02 votó con 5 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 3 años
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es