Rock Star Fashion Challenge

registrar
Juegos en línea Juegos de miley cyrus

Rock Star Fashion Challenge

Hacer favorito
5
Tasa: 
 4.1 5 (32 votos)

Rock Star Fashion Challenge

Rock Star Fashion Challenge Miley Cyrus es una chica muy emocionante que adora la música y la moda. Ayudar a Miley Cyrus en este juego de vestir para prepararse como Hannah Montana para ella venir concierto. Parece simple, pero no se apresure a juzgar porque tiene una gran cantidad de trabajo para cumplir con sus objetivos. Va a ver una foto de un traje de Hannah Montana para el concierto, después de que usted debe buscar ropa, accesorios y zapatos en la muestra de la cabina. Usted debe recordar todos los detalles del equipo si desea llevar a cabo sus funciones. Cuando encuentre un abrigo, un accesorio o un par de zapatos que tiene que ponerlos en Hannah Montana. En la parte inferior de la pantalla que tiene el temporizador. Tienes que ser rápido porque el tiempo es limitado. En este juego también se puede jugar con un amigo en un equipo. El primer jugador tiene que vestir a Hannah Montana, a continuación, el segundo jugador tiene que buscar todos los elementos que componen el primer equipo.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Rock Star Fashion Challenge

Juega en linea Rock Star Fashion Challenge en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Rock Star Fashion Challenge es un juego en linea con miley cyrus, hannah montana, disney, vestir, moda, en la categoría Juegos de chicas.

Puedes jugar al juego Rock Star Fashion Challenge en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Rock Star Fashion Challenge en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

Si el juego Rock Star Fashion Challenge no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 34K veces.

Últimos eventos de juegos

No hay avatar
rocio agregó el juego en Juegos favoritos
Me gustaMe gusta hace 6 meses
No hay avatar
rocio votó con 5 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 6 meses
No hay avatar
RuloTrueno agregó el juego en Juegos favoritos
Me gustaMe gusta hace 10 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es