Acerca del sitio

registrar
Juegos en linea Acerca
7juegos.es es un sitio web de juegos online. Al utilizar el sitio, acepta las reglas y la política de privacidad del sitio. Para obtener más información, lea las páginas Reglas del sitio y Política de privacidad.

Jugar y registrar el sitio son gratuitos. El sitio ofrece muchas funciones diferentes a sus visitantes registrados y los jugadores. Esta página describe las características del sitio y la forma en que se pueden utilizar. Si tiene sugerencias o comentarios que le gustaría compartir con nosotros, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto en la página Contactos.

Cómo jugar juegos flash en 2021?


Inicio


Menú principal


Idiomas


Categorias de juegos


Buscar


Listas de juegos


Página de juego


Registrar


Perfil privado


Menu privado


Amigos


Commentarios


Mensajes


Highscores


Presentar un juego


Cómo jugar juegos flash en 2021?


Después de enero de 2021, el complemento Flash Player dejará de ser compatible. Hay dos formas de seguir jugando juegos Flash:

I. Usando un navegador Firefox, Opera o IE, donde puede instalar una versión anterior de Flash Player y desactivar la actualización. (No recomendado debido a posibles problemas de seguridad)

II. Usando el nuevo complemento Ruffle que emula Flash y que ya permite que la mayoría de los juegos se ejecuten en su navegador, pronto los desarrolladores agregarán nuevas funcionalidades para permitir que todos los juegos funcionen correctamente.

* Este sitio web no tiene relación con los archivos de instalación mencionados, estos son solo instrucciones y enlaces a otros sitios web, que pueden ayudarlo a instalar una versión anterior de Flash Player que esté funcionando. Tenga en cuenta que la versión anterior de Flash Player puede tener problemas de seguridad. Le recomendamos que utilice la segunda variante e instale el complemento Ruffle.

I. Instrucciones de cómo instalar un Flash Player que funcione (no recomendado):

1. Instala Firefox : Firefox. De forma analógica, puede instalar Opera o IE desde sus sitios web.

2. Desinstale Flash Player con la ayuda de este archivo: Uninstaller, instrucciones detalladas aquí: instrucciones

3. Descargue una versión anterior de Flash Player (32.00.344) desde aquí: PcWonderland. Utilice la variante correspondiente para su navegador Firefox, Opera o IE.

4. Inicie la instalación y al final marque la opción "Nunca buscar actualizaciones (no recomendado)".

5. Inicie una página con un juego flash y permita el uso de Flash Player en su navegador.

II. Instrucciones detalladas sobre cómo instalar el complemento Ruffle:

1. Descarga el complemento de su sitio oficial: ruffle.rs/#releases (Selecciona el enlace que corresponda al navegador que tienes: Firefox, Chrome/Edge/Safari)

2. Descomprima el archivo descargado.

3. Según el navegador de Internet que utilice:

a) Chrome u otro navegador basado en Chrome (es decir, Chromium):
- Abra chrome://extensiones/ en la barra de direcciones de su navegador
- Permitir "Modo de desarrollador" en la página que se abre
- Elija "Cargar descomprimido" y busque el archivo descomprimido

b) Firefox:
- Cargar about:debugging en la barra de direcciones de su navegador
- Elija "Este Firefox" (o Este nocturno) en la barra lateral
- Activar "Cargar botón de complemento temporal"
- Elija el archivo XPI descargado y cárguelo como una extensión temporal en Firefox
- La extensión se agrega temporalmente y desaparecerá si reinicia Firefox

c) Puede instalar analógicamente el complemento en Edge o Safari.

Inicio


En la página principal se presentan últimos juegos añadidos y las estadísticas del sitio.

En la parte superior izquierda de la página principal se presentan los vídeos visión general de los últimos cuatro juegos seleccionados. Al hacer clic en algunos de los vídeos o títulos del juego, se le redirige a una página donde se puede jugar el juego correspondiente. La flecha ha dejado el título de plomo juego a una página con todos los juegos seleccionados.

En la parte superior derecha de la página principal se muestran los últimos juegos añadidos al sitio. Título últimos juegos y la flecha a la derecha de la misma conduce a una página con todos los últimos juegos.

En la siguiente parte de la página principal hay listas similares con mejores juegos multijugador, juegos y juegos con probabilidades. Los títulos de las secciones y las flechas a la derecha de la ventaja a páginas con listas de conjuntos completos.

En la siguiente parte de la página principal se muestran las estadísticas del sitio y los jugadores en línea. Las estadísticas muestran que el número de juegos en el sitio, los jugadores registrados, los juegos jugados hoy y todos los tiempos. En la sección con los jugadores en línea se muestran los últimos jugadores activos en línea si están presentes.

En la parte inferior de la página principal se muestran los últimos juegos agregados en algunas de las categorías de juego.

Menú principal


El menú principal incluye botones para algunas de las categorías de juegos y un botón que nos lleva a una lista con todas las categorías de juego. El menú principal también incluye una lista de botones con todos los juegos, los mejores juegos, juegos multijugador, juegos con notas.

Si el visitante del sitio se ha registrado a la derecha muestra tres botones adicionales para acceder con más rapidez que conduce a listas con juegos favoritos, jugó por última vez los juegos y juegos añadidos.

Si un visitante del sitio no está registrado, también está representado un botón de grabación, donde todo el mundo puede registrarse de forma gratuita y crear un perfil privado.

Languages


bg ru en de fr es

Hay los versiones del sitio en español, francés, inglés, aleman, ruso y búlgaro. En la parte inferior de cada página se muestran los botones con banderas que se pueden utilizar para cambiar entre las versiones lingüísticas de cada página.

Categorias de juegos


  Otros (263)
  Aplicaciones (19)

En la página de categoría se puede ver una lista con todas las categorías de juego.

Bajo la lista de categorías de juegos están representados por últimos juegos añadido todas las categorías.

Buscar


Botones de la derecha en el menú principal, hay un conjunto de búsqueda. El blanco se utiliza para introducir texto de búsqueda después de entrar o se pulsa el botón de búsqueda y se muestra una lista de resultados si juegos se encuentran.

Listas de juegos


En el sitio de juegos se pueden encontrar usando las páginas de categorías o como conjuntos de investigación, listas de páginas con todos los juegos, juegos destacados, juegos multijugador, juegos de los más practicados con notas, juegos seleccionados.

Cada Una Muestra Reproducción Lista de fotografía de Cada título del juego, Descripción, Tiempo de Juego, Caracterización puntuación de Usuarios de los Iconos allí.

Cada juego peuede tener la siguiente iconos caracterización:

Highscores - muestra que los resultados del juego se pueden guardar en una cuenta de juego en el sitio.
Juego seleccionado - muestra que el juego es la colección de sitio de juegos seleccionado.
Juego multijugador - muestra que el juego puede ser jugado por más de un jugador.
Juego en la categoría Carreras - muestra la categoría de juego.
Juego Favorito - muestra el juego se ha seleccionado como uno de los favoritos.

La página contiene todos los juegos de los últimos juegos añadidos al sitio, La página con los mejores juegos de muestra gaimes ordenados por valoraciones de los usuarios. En la página con los juegos multijugador están representados todos los juegos que se pueden jugar por más de un jugador al mismo tiempo. En la página con los juegos más jugados se muestran juegos controlados por el número que se juegan. En el juego de dimensiones de la página se muestran todos los juegos que puntúan se pueden registrar en el sitio.
En la página con el juego seleccionado se muestra un enlace con juegos en el sitio seleccionado. Tienen una gran imagen y vídeo que se puede ver antes de jugar el juego.
Todas las listas con los juegos tienen botones con números y botones de paginación para las páginas anterior, siguiente, primero y el último, que se encuentran en la parte superior e inferior de las páginas.

Página de juego


El juego se carga en la parte superior de la página del juego. En la parte superior es el título del juego, a la derecha de la misma son la caracterización de los iconos de juego.

Si el juego es jugado por un usuario sin registrarse en el sitio antes de cargar el juego, es un anuncio. Después de una inscripción gratuita en el sitio ya no se indica que el anuncio.

En la parte superior derecha de la pantalla hay un botón que se puede utilizar para ejecutar el juego en pantalla completa.

A continuación del juego hay un conjunto de imagen, el título, la descripción y las instrucciones del juego.

También hay un botón que se puede utilizar para agregar el juego en los juegos favoritos y un botón de Facebook Like. Si el juego se añade a los juegos favoritos que se puede encontrar fácilmente en la página con juegos favoritos.

Por debajo de estos botones son thare de cinco estrellas para calificar el juego con notas de 1 a 5, donde 5 es el mejor. El uso de este usuario juegos de puntuación se controlan en la página mejores juegos.

Por debajo de las estrellas también se muestran los iconos de caracterización de juego con enlaces directos a las páginas correspondientes.

En la página de cada juego hay una forma que puede ser usado para recomendar y enviar el juego a un amigo.
Cada visitante del sitio registrados pueden introducir comentarios a los juegos utilizando el formulario de comentarios.
En la parte inferior de cada página del juego, se muestra juegos similares. A continuación se presentan las otras partes del juego si están presentes.

Registrar


Cada visitante del sitio puede registrarse de forma gratuita y utilizar las opciones adicionales en el sitio.

Registro en el sitio, que complete la información requerida por su propia voluntad y de acuerdo con los términos y condiciones del sitio.

Con el registro en el sitio de cada usuario puede:
- Añadir un juego en el sitio
- Escribir comentarios juegos
- Páginas de uso para un acceso rápido a los juegos favoritos, y jugó por última vez
Añadido juegos - Enviar mensajes privados
- Guardar reults en juegos con puntuaciones
- Añadir otros usuarios del sitio como amigos
- Escribir mensajes en la pared perfil privado y la pared de todos los amigos
- Participar en la lista de los mejores jugadores en el sitio, recibirá puntos por diferentes acciones en el sitio

Si está desconectado de iniciar la sesión en cualquier momento utilizando el formulario en papel, es decir, en el lado derecho de cada página.

Si ha introducido una contraseña o nombre de usuario incorrecto y cree que ha perdido su contraseña, puede restaurarla mediante la introducción de la dirección de correo que utilizó al registrarse.

Perfil privado


Cada usuario registrado del sitio tiene una página con el perfil privado. En la página se muestra la siguiente información:
- Nombre de usuario
- Avatar
- Edad
- Ciudad (si entró)
- Número de juegos jugados
- Los puntos
- Rango
- Los juegos favoritos
- Juegos añadidos
- Lo último jugado juegos
- Comentarios
- Amigos
- Puntuaciones

En la página de perfil privado con enlaces alli para enviar los amigos del usuario y un mensaje. También se sample una fecha de grabación y la última fecha activa.

En la página de perfil privado hay una pared en la que están representadas las últimas acciones y mensajes perfil privado y el perfil de todos los amigos.

Hay una pestaña con las notas que muestra todas las calificaciones con los puntos que se ganan de juegos con notas.

En la página de perfil privado hay una lista con los últimos amigos y agregó un enlace a una página con la lista de amigos.

En la página de perfil privado, hay fichas con listas con los juegos favoritos Últimos juegos y juegos Añadido jugó.

En la parte inferior de la página privada de perfil se muestra una lista con el último mensaje conjunto comentarios.

La información que se llena durante la grabación y los datos adicionales (el avatar, ciudad) se puede actualizar en cualquier momento desde la página Editar perfil. En esta página, también se puede definir como la información contenida en el perfil privado no se muestra a otros visitantes al sitio, pero los visitantes se añaden a los amigos.

Menú privado


Cada usuario del sitio está registrado y conectado puede ver menú privado en el lado derecho de cada página.

El menú privado proporciona un acceso rápido a la página de perfil privado, juegos favoritos, juegos de la parte superior del partido, juegos, amigos, comentarios propios, mensajes privados, sometiendo juego, cambiar el perfil, agregó salida.

Amigos


En la página con los amigos nos encontramos con una lista completa con todos los amigos añaden.

Commentarios


En la página de los comentarios privados, se muestra una lista con todas las críticas que se escriben por el usuario correspondiente.

Messages


En la página de los mensajes privados, se puede leer los mensajes recibidos y enviados, y un nuevo mensaje puede estar compuesto.

Highscores


Hay muchos juegos con calificaciones activas en el sitio web, donde todos los jugadores registrados pueden participar. Cada clasificación de puntaje alto de un juego otorga puntos a la tabla de clasificación global en el sitio. Todos los juegos con puntuaciones altas activas se pueden encontrar en la página juegos de highscore.

Todos los jugadores en el sitio que se ha ganado puntos se puede ver en la página los mejores jugadores.

En la página con los mejores jugadores todos los jugadores en el sitio están ordenados por puntos que ganaron.

+60 puntos por cada medalla de oro
+30 puntos por cada medalla de plata
+15 puntos por cada medalla de bronce
+5 puntos por clacificaciónes entre 4 y 6
+1 puntos por cada otra calificación

+50 puntos por agregar un avatar
+3 puntos por cada juego enviado
+2 puntos por cada amigo añadido
+1 puntos por cada comentario enviado
+1 puntos por calificar un juego

+100 puntos por ganar un desafío diario

Hay una investigación de jugadores en todas las páginas con los jugadores, que se pueden utilizar para encontrar un jugador específico en el sitio.

Presentar un juego


Cada usuario registrado en el sitio puede presentar un juego en el sitio rellenando todos los campos en el juego para publicar. Todos los juegos añadidos se enumeran en la página de usuario. Un enlace para la presentación del juego se puede encontrar en cada página del sitio en la esquina superior derecha y se puede acceder por la página presentar juego.
Si tiene sugerencias o comentarios que le gustaría compartir con nosotros, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto en la página contactos
Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2021 7juegos.es
Chat