Nickelodeon Racing Stars

registrar
Juegos en línea Juegos de Nickelodeon

Nickelodeon Racing Stars

Nickelodeon Racing Stars Inicia tus motores y compite con las pistas con algunos de tus personajes favoritos de Nickelodeon en este juego de carreras en línea. Las estrellas de carreras Nickelodeon le permitirán elegir un conductor entre muchos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Patrick Star, Henry de Henry Danger, Babe y Kenzie de Game Shakers, Alvin de Alvin y las Ardillas, Timmy y Chloe de The Fairly OddParents, Tortugas ninja, el Ranger Rojo de Power Rangers o Tommy Pickles de Rugrats. Personaliza tu coche de carreras y compite con el resto de los héroes de Nickelodeon. Recoge power ups y cuidado con los obstáculos en la pista. Tienes que ganar algunas carreras en el juego para desbloquear todos los personajes.

Vea las instrucciones en el juego. Video tutorial

Hacer favorito
2
Tasa: 
 4.3 5 (32 votos)

Nickelodeon Racing Stars

Juega en linea Nickelodeon Racing Stars en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Nickelodeon Racing Stars es un juego en linea con nickelodeon, icarly, game shakers, bob esponja, tortugas ninja, power rangers, los padrinos mágicos, alvin y las ardillas, en la categoría Juegos de carreras.

Puedes jugar al juego Nickelodeon Racing Stars en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Nickelodeon Racing Stars en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

Si el juego Nickelodeon Racing Stars no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego es agregó por chika y es jugado 17K veces.

Juegos seleccionados

Últimos eventos de juegos

melinda
melinda agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 3 meses
boomgame
boomgame votó con 2 puntos
Me gustaVotación hace 3 meses
FNAGFGamer
FNAGFGamer agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 4 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.
Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2021 7juegos.es
Chat