Cinderella Twins Birth

registrar
Juegos en línea Juegos de nacimiento

Cinderella Twins Birth

Hacer favorito
1
Tasa: 
 3.9 5 (27 votos)

Cinderella Twins Birth

Cinderella Twins Birth Cenicienta está embarazada y pronto dará a luz a sus bebés gemelos en este juego en línea. Cenicienta siente que va a dar a luz y debes ayudarla a llamar a la ambulancia. Recoge los artículos necesarios para el hospital. Entonces ayuda a Cenicienta a cambiar. Ayúdala a respirar, bebe agua y llama a su príncipe para que la acompañe mientras llega la ambulancia. En el hospital, puedes encargarse de Cenicienta y sus lindos gemelos pequeños.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Cinderella Twins Birth

qrcode Juega en linea Cinderella Twins Birth en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Cinderella Twins Birth es un juego en linea con nacimiento, cenicienta, embarazada, hospital, mobile, en la categoría Juegos de chicas.

Puedes jugar al juego Cinderella Twins Birth en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Cinderella Twins Birth en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego Cinderella Twins Birth se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Cinderella Twins Birth no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 11K veces.

Últimos eventos de juegos

annamariq06
annamariq06 agregó el juego en Juegos favoritos
Me gustaMe gusta hace 3 años
annamariq06
annamariq06 votó con 5 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 3 años

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es