Psycho Beach Mummies

registrar
Juegos en línea Juegos de game shakers

Psycho Beach Mummies

Hacer favorito
Tasa: 
 4.6 5 (19 votos)

Psycho Beach Mummies

Psycho Beach Mummies
Psycho Beach Mummies Las momias psicas han invadido la playa y debes mantener la zona segura en este divertido juego en línea de Nickelodeon. Este es un juego de Game Shakers en el que estás a cargo del kart de salvavidas y debes mantenerte alejado de las momias. Conduce el kart por la playa y recoge las bonificaciones. Puedes pasar por las mesas de picnic, debajo de las sombrillas e incluso en el agua para evitar esas momias. Cuantas más momias se adhieran a tu kart, más lento conducirás y al final terminará el juego. Recoge monedas para mejorar tu kart en el juego.

Vea las instrucciones en el juego. Video tutorial

Medalla de oro
Puntos 24085
Medalla de plata
Puntos 20615
Medalla de bronce
Puntos 20540
4
Puntos 19060
5
Puntos 18930
6
Puntos 15915
7
Puntos 13555
8
Puntos 11880
9
Puntos 10440
10
joe
Puntos 9905
Puntos
Mostrar más

Psycho Beach Mummies

qrcode Juega en linea Psycho Beach Mummies en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Psycho Beach Mummies es un juego en linea con game shakers, momia, playa, coche, mobile, en la categoría Juegos de carreras.

Puedes jugar al juego Psycho Beach Mummies en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Psycho Beach Mummies en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Psycho Beach Mummies se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Psycho Beach Mummies no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 7K veces.

Últimos eventos de juegos

No hay avatar
dj_flash ganó 18930 puntos (5 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 6 meses
veni164
veni164 ganó 20540 puntos (3 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 8 meses
No hay avatar
taca68 ganó 1600 puntos (31 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 8 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es