Princess Face Swap

registrar
Juegos en línea Juegos de princesa

Princess Face Swap

Hacer favorito
Tasa: 
 4.3 5 (28 votos)

Princess Face Swap

Princess Face Swap Aquí puedes jugar con tus princesas favoritas y los villanos están juntos en este divertido juego de chicas. En este juego puedes usar la nueva función de Snapchat e intercambiar las caras de las princesas. Primero elige a tu princesa de Disney favorita y vístela. Puedes jugar con Cenicienta, Elsa y Ariel. Luego elige a una chica villana y elige un atuendo elegante para ella también. Puedes seleccionar entre Maléfica, Úrsula y Jared. Cuando estés listo con los atuendos, puedes continuar y presionar el botón de Snapchat para cambiar las caras de las princesas y los villanos.

Utilizar el raton para jugar. Video tutorial

Princess Face Swap

qrcode Juega en linea Princess Face Swap en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Princess Face Swap es un juego en linea con princesa, ariel, elsa, cenicienta, mobile, en la categoría Juegos de chicas.

Puedes jugar al juego Princess Face Swap en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Princess Face Swap en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego Princess Face Swap se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Princess Face Swap no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 10K veces.

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2023 7juegos.es