Winx Club Bloomix Battle

registrar
Juegos en línea Juegos de winx

Winx Club Bloomix Battle

Winx Club Bloomix Battle
Winx Club Bloomix Battle Comienza un emocionante viaje en el mundo de Winx y lucha contra el mal en este juego de acción en línea. Aquí puedes jugar con las hadas de Winx Club y ayudarlas en su batalla contra las criaturas malvadas. Puedes jugar con las hadas Tecna, Musa, Bloom, Aisha, Stella y Flora. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales de lucha, defensa o curación que puedes usar. En el camino te enfrentarás a muchos enemigos feroces, pero también habrá aliados uniéndose a tus tropas. Lucha contra los enemigos y llega a la batalla final en este increíble juego de Nickelodeon.

Utilizar el raton para jugar. Video tutorial

Hacer favorito
6
Tasa: 
 4.2 5 (70 votos)

Winx Club Bloomix Battle

Juega en linea Winx Club Bloomix Battle en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Winx Club Bloomix Battle es un juego en linea con winx, hada, nickelodeon, dibujos animados, mobile, en la categoría Juegos de acción.

Puedes jugar al juego Winx Club Bloomix Battle en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Winx Club Bloomix Battle en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego Winx Club Bloomix Battle se puede ejecutar en un dispositivo movil o tablet. Escanea el codigo QR en la descripcion del juego y reproducirlo en su smartphone o tablet.

Si el juego Winx Club Bloomix Battle no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego es agregó por ludmila y es jugado 27K veces.

Juegos seleccionados

Últimos eventos de juegos

jelly
jelly agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 4 meses
Maly
Maly agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 6 meses
melinda
melinda agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 6 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.
Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2021 7juegos.es
Chat