Pirate Islands Nonograms

registrar
Juegos en línea Juegos de mesa

Pirate Islands Nonograms

Pirate Islands Nonograms
Pirate Islands Nonograms Comienza un emocionante viaje pirata y encuentra tesoros escondidos en las islas piratas en el juego. Durante el largo viaje por mar, debes estar atento a los arrecifes y aguas poco profundas. Habrá muchas islas diferentes en su camino. Los piratas experimentados dicen que puedes encontrar muchos cofres llenos de tesoros. Tu tarea es encontrar tantos como puedas. Te encontrarás con muchos barcos en el mar. Si los toma, puede reponer y obtener muchos otros trofeos. El catalejo te ayudará a encontrar muchos barcos. Siempre esté listo para la batalla, controle las existencias de pólvora y balas de cañón, porque la nave puede aparecer en cualquier momento. Usa clavos de barco repara tu barco después de cada batalla y toma el barco Si no tiene suficientes uñas, puede reponerlas en la tienda. También puede encontrar pólvora, ron, balas de cañón, perlas en la tienda. Completa niveles con 3 estrellas y agrega nuevos elementos a tus colecciones. Reúna la colección completa y obtenga varios premios. No se olvide de los álbumes con imágenes, ya que brindan la oportunidad de obtener elementos raros en sus colecciones, sin los cuales no es posible desbloquear más viajes.

Utilizar el raton para jugar. Video tutorial

Hacer favorito
1
Tasa: 
 4.6 5 (3 votos)

Pirate Islands Nonograms

Juega en linea Pirate Islands Nonograms en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Pirate Islands Nonograms es un juego en linea con juegos de mesa, mobile, en la categoría Juegos de lógica.

Puedes jugar al juego Pirate Islands Nonograms en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Pirate Islands Nonograms en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego Pirate Islands Nonograms se puede ejecutar en un dispositivo movil o tablet. Escanea el codigo QR en la descripcion del juego y reproducirlo en su smartphone o tablet.

Si el juego Pirate Islands Nonograms no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 1K veces.

Juegos seleccionados

Últimos eventos de juegos

blade
blade votó con 5 puntos
Me gustaVotación hace 2 años
Sorgenlosesusi
Sorgenlosesusi agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 2 años
blade
blade votó con 4 puntos
Me gustaVotación hace 2 años

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.
Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2022 7juegos.es
Chat