Butterfly Bash

registrar
Butterfly Bash
Convierte los insectos rastreros en hermosas mariposas en este juego de rompecabezas en línea. Tienes una cantidad limitada de flores mágicas que están convirtiendo a los insectos en mariposas. Usa las flores con cuidado y colócalas en el momento adecuado para que más insectos las toquen y se conviertan en mariposas. Cada insecto que toque una mariposa también se convertirá en mariposa.

Utilizar el raton para jugar. Video tutorial

Hacer favorito
3
Tasa: 
 4.2 5 (4 votos)
Record para Butterfly Bash
Hoy
Todo el tiempo
Medalla de oro
Puntos 19050
Medalla de plata
Puntos 16030
Medalla de bronce
Puntos 12180
4
Puntos 11030
5
Puntos 10250
6
Puntos 9490
Puntos
Mostrar más

Butterfly Bash

Juega en linea Butterfly Bash en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Butterfly Bash es un juego en linea con reacción en cadena, mariposa, mobile, en la categoría Juegos de lógica.

Puedes jugar al juego Butterfly Bash en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Butterfly Bash en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Butterfly Bash se puede ejecutar en un dispositivo movil o tablet. Escanea el codigo QR en la descripcion del juego y reproducirlo en su smartphone o tablet.

Si el juego Butterfly Bash no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 830 veces.

Juegos seleccionados

Últimos eventos de juegos

No hay avatar
johnbas66 ganó 2600 puntos (15 lugar)
Me gustaPuntos hace 6 días
No hay avatar
Marria ganó 260 puntos (19 lugar)
Me gustaPuntos hace 1 mes
No hay avatar
danilaskova ganó 500 puntos (17 lugar)
Me gustaPuntos hace 2 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.
Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2022 7juegos.es
Chat