Om Nom Connect Classic

registrar
Juegos en línea Juegos de Om Nom

Om Nom Connect Classic

Hacer favorito
7
Tasa: 
 5 5 (2 votos)

Om Nom Connect Classic

Om Nom Connect Classic
Reúne todos los elementos en este juego de mahjong en línea. Para lograr esto, debes unir los mismos monstruos lindos o dulces entre sí para hacerlos desaparecer del tablero. Los monstruos y los dulces se bloquean entre sí para que no se combinen, por lo que debes tener cuidado y encontrar el orden y el camino correctos para combinarlos. También hay algunos potenciadores geniales para ayudarte en situaciones difíciles. Puede usar la lupa para encontrar una coincidencia en caso de que no pueda encontrar ninguna en el tablero. O use la función de reproducción aleatoria para mezclar el orden actual en el tablero y reubicar todos los monstruos y dulces. Este juego somete la cuenta en el fondo y usted tiene que ser registrado en su perfil antes de comenzar a jugar.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Medalla de oro
Puntos 202260
Medalla de plata
Puntos 142500
Medalla de bronce
Puntos 94940
4
A19
Puntos 89880
5
Puntos 85400
6
Puntos 72580
7
Puntos 67370
8
Puntos 67350
9
Puntos 53950
10
Puntos 52710
Puntos
Mostrar más

Om Nom Connect Classic

qrcode Juega en linea Om Nom Connect Classic en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Om Nom Connect Classic es un juego en linea con om nom, mahjong, mobile, en la categoría Juegos de lógica.

Puedes jugar al juego Om Nom Connect Classic en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Om Nom Connect Classic en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Om Nom Connect Classic se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Om Nom Connect Classic no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 1K veces.

Últimos eventos de juegos

No hay avatar
VANIA_777 ganó 44600 puntos (21 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 1 día
Mario_Karlovo
Mario_Karlovo ganó 16370 puntos (31 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 3 meses
marc06
marc06 ganó 67350 puntos (8 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 4 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es