Ninja Clash Heroes

registrar
Juegos en línea Juegos de disparar

Ninja Clash Heroes

Hacer favorito
Tasa: 
 4 5 (4 votos)

Ninja Clash Heroes

Ninja Clash Heroes Este es un juego de acción y disparos en el que tomas el mando de un escuadrón de ninjas profesionales. Ya sea un explorador ninja astuto, un samurái con armadura completa, un monje budista sabio o una geisha francotirador mortal, encontrará un personaje que le guste. La acción tiene lugar en un hermoso jardín oriental, pero tendrá poco tiempo para presenciar la belleza del entorno mientras el enemigo se esfuerza por robar el gato de la fortuna que juró proteger. Desbloquea los poderes mortales de tu clase y recoge estrellas para abrir cajas con increíbles armas y refuerzos. Mejora tu personaje, gana medallas y disfruta al máximo de Ninja Clash Heroes.

Vea las instrucciones en el juego. Video tutorial

Ninja Clash Heroes

Juega en linea Ninja Clash Heroes en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Ninja Clash Heroes es un juego en linea con disparar, primera persona, ninja, io juegos, en la categoría Juegos de acción.

Puedes jugar al juego Ninja Clash Heroes en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Ninja Clash Heroes en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

Si el juego Ninja Clash Heroes no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 1K veces.

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es