Penalty Shooters 2

registrar
Juegos en línea Juegos de penalty

Penalty Shooters 2

Hacer favorito
3
Tasa: 
 4.2 5 (20 votos)

Penalty Shooters 2

Penalty Shooters 2
Esta es una segunda parte del torneo de fútbol que se disputa únicamente en los penaltis. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego. Este juego somete la cuenta en el fondo y usted tiene que ser registrado en su perfil antes de comenzar a jugar.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Medalla de oro
Puntos 9300
Medalla de plata
Puntos 8550
4
Puntos 7500
5
Puntos 7250
6
Puntos 5950
7
Puntos 5250
8
Puntos 5000
9
Puntos 4900
10
decoration
Puntos 4700
Puntos
Mostrar más

Premios

Penalty Shooters 2

qrcode Juega en linea Penalty Shooters 2 en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Penalty Shooters 2 es un juego en linea con penalty, fútbol, mobile, en la categoría Juegos de deportes.

Puedes jugar al juego Penalty Shooters 2 en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Penalty Shooters 2 en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Penalty Shooters 2 se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Penalty Shooters 2 no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 3K veces.

Últimos eventos de juegos

Mario_Karlovo
Mario_Karlovo ganó 250 puntos (24 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 4 meses
langerik
langerik ganó 2650 puntos (13 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 4 meses
No hay avatar
johnbas66 ganó 4450 puntos (11 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 5 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es