Monster Go

registrar
Juegos en línea Juegos de líneas

Monster Go

Hacer favorito
3
Tasa: 
 5 5 (2 votos)

Monster Go

Monster Go
Haz conexiones entre los simpáticos monstruitos cuadrados en este juego de rompecabezas en línea. Conecta los monstruos del mismo color, teniendo cuidado de no cruzar las líneas. El juego tiene muchos desafíos, con niveles divididos en grupos de dificultad. Los niveles iniciales comienzan con facilidad, pero luego se vuelven progresivamente más difíciles. Gana una estrella completando un nivel en el número requerido de movimientos y usando todos los campos de juego. Recoge estrellas y úsalas para desbloquear nuevos conjuntos de niveles. Este juego somete la cuenta en el fondo y usted tiene que ser registrado en su perfil antes de comenzar a jugar.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Medalla de oro
Puntos 217
Medalla de plata
Puntos 213
Medalla de bronce
Puntos 103
4
Puntos 100
5
Puntos 80
6
Puntos 64
7
Puntos 61
7
Puntos 61
8
Puntos 51
9
Puntos 46
Puntos
Mostrar más

Monster Go

qrcode Juega en linea Monster Go en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Monster Go es un juego en linea con líneas, monstruo, mobile, en la categoría Juegos de lógica.

Puedes jugar al juego Monster Go en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Monster Go en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Monster Go se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Monster Go no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 384 veces.

Últimos eventos de juegos

No hay avatar
taca68 ganó 5 puntos (13 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 2 meses
Mario_Karlovo
Mario_Karlovo ganó 7 puntos (11 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 3 meses
No hay avatar
VANIA_777 agregó el juego en Juegos favoritos
Me gustaMe gusta hace 4 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es