Highway Rider Extreme

registrar
Juegos en línea Juegos de motocicleta

Highway Rider Extreme

Hacer favorito
3
Tasa: 
 4.4 5 (9 votos)

Highway Rider Extreme

Highway Rider Extreme
Mettez votre casque et faites du vélo dans ce jeu de course rapide. Votre temps dans chaque niveau est limité, alors faites attention à ne pas vous écraser et atteignez la ligne d'arrivée aussi vite que possible. Accumulez des pièces, évitez les autres véhicules et passez-les de près pour obtenir du temps bonus. Achetez des améliorations et de nouveaux vélos dans le magasin pour être encore plus rapide. Débloquez des niveaux bonus et essayez de terminer la carte avec un score élevé. Este juego somete la cuenta en el fondo y usted tiene que ser registrado en su perfil antes de comenzar a jugar.

- mover
Video tutorial

Medalla de oro
Puntos 99999
Medalla de oro
Puntos 99999
Medalla de oro
Puntos 99999
Medalla de plata
Puntos 58815
Medalla de bronce
Puntos 42061
4
Puntos 41741
5
Puntos 33962
6
Puntos 22360
7
Puntos 7601
8
Puntos 4065
Puntos
Mostrar más

Highway Rider Extreme

qrcode Juega en linea Highway Rider Extreme en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Highway Rider Extreme es un juego en linea con motocicleta, coche, autopista, mobile, en la categoría Juegos de carreras.

Puedes jugar al juego Highway Rider Extreme en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Highway Rider Extreme en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Highway Rider Extreme se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Highway Rider Extreme no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 1K veces.

Últimos eventos de juegos

No hay avatar
violetaacosta ganó 3485 puntos (9 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 3 días
No hay avatar
jenny7777 ganó 990 puntos (10 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 7 meses
Tasosdecoration
Tasos ganó 853 puntos (10 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 7 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es