Gin Rummy Plus

registrar
Juegos en línea Juegos de cartas

Gin Rummy Plus

Hacer favorito
5
Tasa: 
 4.3 5 (6 votos)

Gin Rummy Plus

Gin Rummy Plus
Juega en este divertido juego de Gin Rummy en línea y demuestra tus habilidades para jugar a las cartas. Puedes elegir entre diferentes oponentes con un estilo de juego y nivel de habilidad diferentes. Ordena tus cartas para formar conjuntos y carreras, vigila a tu oponente y usa la estrategia correcta para ganar. Este es un juego tradicional de combinación de cartas que requiere 2 jugadores y una baraja estándar de 52 cartas con reyes altos y ases bajos. En Gin Rummy, las cartas valen su valor numérico con ases que valen 1 y cartas con figuras que valen 10. El objetivo de Gin Rummy es ser el primero en llegar a 100 puntos. El crupier baraja la baraja y reparte 10 cartas alternativamente a cada jugador. Las cartas restantes se colocan boca abajo en el centro del grupo para formar el mazo. La carta superior de la reserva se voltea boca arriba y se coloca junto a la reserva para formar la pila de descarte. El jugador opuesto al crupier tiene la opción de jugar primero tomando la carta superior de la pila de descarte. Si eligen pasar, el crupier tiene la opción de tomar la carta superior de la pila de descarte. Si también eligen pasar, el otro jugador comienza el juego tomando la carta superior de la pila de reserva. Desde el primer sorteo en adelante, un jugador debe tomar una carta de la pila o de la pila de descarte al comienzo de su turno y quitar una carta de su mano a la pila de descarte al final de su turno. El objetivo general es deshacerse de la "madera muerta" combinando tantas cartas como puedas para ir a Knock or go Gin. Deadwood son cartas que no están en una combinación. Un jugador hace una combinación al tener tres o más de una clase o al tener tres o más de una carrera. Un jugador se vuelve Gin si se deshace de toda su madera muerta a través de fusiones. Going Gin da como resultado una bonificación de 25 puntos junto con el valor muerto del otro jugador. Un jugador puede llamar a la puerta cuando el valor de la carta de su madera muerta es 10 o menos. Para ir a Knock, el jugador coloca la carta que descartará boca abajo en la pila de descarte. Después de que un jugador hace Knock, todas las cartas se colocan boca arriba y el jugador que no toca tiene la oportunidad de colocar sus cartas muertas en las combinaciones de los jugadores que golpean. Si ningún jugador puede llegar a Knock o Gin cuando a la pila de reserva le quedan dos cartas, no se otorgan puntos. Este juego somete la cuenta en el fondo y usted tiene que ser registrado en su perfil antes de comenzar a jugar.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Medalla de plata
Puntos 513
Medalla de bronce
Puntos 500
4
Puntos 495
5
Puntos 473
5
Puntos 439
6
Puntos 432
7
Puntos 424
8
Puntos 360
9
Puntos 339
Puntos
Mostrar más

Gin Rummy Plus

qrcode Juega en linea Gin Rummy Plus en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Gin Rummy Plus es un juego en linea con cartas, mobile, en la categoría Juegos de lógica.

Puedes jugar al juego Gin Rummy Plus en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Gin Rummy Plus en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego tiene una tabla de puntuacion activa, gana tantos puntos como puedas y guarda la puntuacion del juego. Cada clasificacion le da puntos para el ranking general en el sitio.

El juego Gin Rummy Plus se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Gin Rummy Plus no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 1K veces.

Últimos eventos de juegos

suzi777
suzi777 ganó 57 puntos (16 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 3 semanas
gege34
gege34 ganó 473 puntos (5 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 6 meses
docs
docs ganó 28 puntos (15 lugar)
Me gustaMe gustaPuntos hace 7 meses
Mostrar más

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es