Tina Great Summer Day

registrar
Juegos en línea Juegos de playa

Tina Great Summer Day

Hacer favorito
Tasa: 
 5 5 (3 votos)

Tina Great Summer Day

Tina Great Summer Day Tina Great Summer Day Disfruta de los días soleados de verano en la playa con Tina en este juego en línea para chicas. El verano está aquí y Tina quiere hacer un viaje de verano. Primero hay que preparar a la chica para el viaje. Maquilla a Tina, elige un peinado, ropa y accesorios que sean adecuados para los días cálidos en la playa. Antes de emprender el viaje, tendrás que hacer un examen de matemáticas, tratar de resolver los problemas y obtener una puntuación alta. Luego realiza un viaje donde podrá bucear y ver la vida marina del arrecife de coral. Aquí hay que preparar bien a Tina para la inmersión. Elija un tanque de oxígeno, una máscara y un traje de buceo. Entonces te encontrarás en las aguas profundas del mar. Disfruta de la vista y encuentra todas las criaturas marinas de la lista para avanzar en el juego. Después de un emocionante día de buceo, Tina quiere bailar toda la noche. Viste a la chica con un hermoso vestido de baile y elige un maquillaje de noche adecuado. Mucha diversión te espera en los bailes.

- usa el mouse para jugar
Video tutorial

Tina Great Summer Day

qrcode Juega en linea Tina Great Summer Day en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Tina Great Summer Day es un juego en linea con playa, vestir, buceo, mobile, en la categoría Juegos de chicas.

Puedes jugar al juego Tina Great Summer Day en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Tina Great Summer Day en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

El juego Tina Great Summer Day se puede ejecutar en un dispositivo movil. Escanee el código en la descripción para abrir el juego en un dispositivo móvil.

Si el juego Tina Great Summer Day no funciona, asegurate de tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 504 veces.

Últimos eventos de juegos

temptation
temptation votó con 5 puntos
Me gustaMe gustaVotación hace 9 meses

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.

Juegos seleccionados

Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2024 7juegos.es