Fleeing the Complex

registrar
Juegos en línea Juegos de stickman

Fleeing the Complex

Fleeing the Complex Juega con Henry en este juego divertido de la secuencia de juego stickman y ayudar al héroe escapar del complejo. Henry está encerrado en una celda de prisión. Se debe tomar algunas decisiones importantes y escapar de la prisión. El complejo está estrictamente vigilado y el escape no será fácil. Afortunadamente en el juego tienes la oportunidad de probar de nuevo si fallas. Cada elección, no importa si es correcto o no, está lleno de un montón de momentos divertidos.

Utilizar el raton para jugar. Video tutorial

Hacer favorito
2
Tasa: 
 4.5 5 (16 votos)

Fleeing the Complex

Juega en linea Fleeing the Complex en 7juegos.es - sitio web de juegos en linea.

Fleeing the Complex es un juego en linea con stickman, sala de escape, escapar, apuntar y hacer clic, en la categoría Juegos de aventura.

Puedes jugar al juego Fleeing the Complex en modo pantalla completa usando el boton de pantalla completa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Si te gusta este juego puedes calificarlo con una calificacion de uno a cinco usando las estrellas en la descripcion.

Registrarse gratis para conectarse para que pueda agregar el juego Fleeing the Complex en su Juegos favoritos, utilizando el botón "Hacer favorito", asi que usted puede encontrarlo mas rapido en su pagina privada de Juegos favoritos.

Si el juego Fleeing the Complex no funciona, asegurate de una versión anterior en funcionamiento de Adobe Flash Player (v32.00.344) y tener uno de los navegadores Firefox, Chrome, Opera o Edge. Desde enero de 2021, Flash Player ya no es compatible oficialmente. Instrucciones detalladas sobre cómo instalar Flash Player que funcione aquí: Cómo jugar juegos flash en 2021. Después de tener todo instalado, Haga clic en "Allow Adobe Flash Player" y elija Permitir (Allow). Si esto no funciona, haga clic en el ícono o en la parte superior izquierda del campo de dirección de su navegador. Elija Permitir (Allow) en el menú que aparece. Vuelva a cargar la pagina y espere a que se cargue el juego. Si el juego aun no funciona, puedes notificarnoslo usando el enlace informe juego roto para que podamos intentar arreglarlo.

El juego ha sido jugado 5K veces.

Juegos seleccionados

Últimos eventos de juegos

lol_bit
lol_bit votó con 5 puntos
Me gustaVotación hace 1 año
lol_bit
lol_bit agregó el juego en Juegos favoritos
Me gusta hace 1 año
blade
blade votó con 5 puntos
Me gustaVotación hace 1 año

Comentarios

Usted debe se registrar para enviar comentarios.
Juegos en línea - Todos los derechos reservados © 2008 - 2022 7juegos.es
Chat